RETAIL MANAGEMENT- Guillermo D’Andrea, Lawrence J. Ring, Douglas J. Tigert – 2007
La creciente complejidad del comercio minorista hace que gestionarlo efectivamente sea un desafío cada vez más difícil. Este libro busca facilitar la ardua tarea que cada día enfrentan los directivos del retail. A partir de las presiones que soportan los
EL ARTE DE LA EJECUCIÓN EN LOS NEGOCIOS – RAM CHARAN, LARRY BOSSIDY,2004
Muchas personas consideran que la ejecución es un trabajo detallista que está por debajo de la dignidad de un líder de negocios. Esa idea está equivocada. Por el contrario, es el trabajo más importante de un líder. Crear un ambiente
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS – Scott Snell y George Bohlander, 2012
El mundo de hoy de los RR.HH implica mucho más que simplemente contratar o despedir empleados. Este libro, le enseña la forma de manejar el recurso más importante de una organización y así obtener una ventaja competitiva duradera. Este líder
ZARA… Y SUS HERMANAS – ENRIQUE BADÍA, 2008
Enrique Badía revela las claves de la creación por Amancio Ortega del líder mundial del mercado de moda. Con prólogo de Carlos Rodríguez Braun. Entorno al fenómeno Zara, protagonista de este libro, han circulado no pocas presunciones, muchas de ellas
SMALL DATA – MARTIN LINDSTROM, 2016
En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos,
INSPIRACIÓN EXTREMA
Este libro comparte el modelo de estrategia e innovación que permitió a dos jóvenes magos -que vivían de propinas por su arte callejero- convertirse en empresarios exitosos y ser reconocidos a nivel mundial con el Merlin Magic Award, premio internacional